Legislación

La legislación referida al Título Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia es:

Real Decreto que regula el título TAPSD

Orden que regula el título TAPSD

Legislación FP

DECRETO 436/2008, de 2 de septiembre, por el que se establece la ordenación y las enseñanzas de la Formación Profesional inicial que forma parte del sistema educativo.



Legislación otros Títulos FP Familia Servicios Socioculturales y a la Comunidad
 TÍTULOS DE TÉCNICO/A SUPERIOR

  • Técnico/a Superior en Animación Sociocultural y Turística

Real Decreto 1684/2011, de 18 de noviembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística y se fijan sus enseñanzas mínimas. 

Orden de 31 de julio de 2015 por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística. 

  • Técnico/a Superior en Educación Infantil

REAL DECRETO 1394/2007, de 29 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Educación infantil y se fijan sus enseñanzas mínimas. 

 ORDEN de 9 de octubre de 2008, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Educación Infantil.

  •  Técnico/a Superior en Integración Social

Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Integración Social y se fijan sus enseñanzas mínimas. 

Orden de 28 de julio de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Integración Social. 

  • Técnico/a Superior en Mediación Comunicativa

Real Decreto 831/2014, de 3 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa y se fijan sus enseñanzas mínimas. 

 Orden de 27 de octubre de 2015, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Mediacion Comunicativa.

  • Técnico/a Superior en Promoción de Igualdad de Género

Real Decreto 779/2013, de 11 de octubre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género y se fijan sus enseñanzas mínimas 

Orden de 9 de marzo de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género. 


Más legislación sobre Educación
 ADIDE ANDALUCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario